lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Y?


¿Y si te dijera que no todo está perdido?
Que podríamos ser felices juntos por mucho tiempo
y que no te preocuparas por las boletas de la luz ni del gas.
Que te olvidaras de los lunes a la mañana
y que borraras de tu sistema operativo mis pequeñas y especiales peculiaridades
que tan rápido te sacan de quicio
porque ya no estarián más.
Que podría conseguirte los certificados médicos que necesitás para justificar las faltas al trabajo
o que te extraño tanto que ya no sé lo que es extrañarte.
Que no me parece linda tu amiga linda
o que al contrario de lo que dije esa noche,
sí me gustó el kanikama que compramos en Chinatown.
Que no quiero que te vayas al fin del mundo
ni que te olvides de mí.
Pero, si te dijera todo eso que siento y que tengo ganas de decirte,
no sería yo,
bajo ningún punto de vista.


31/10/07 - Scalabrini Ortiz y Las Heras (entre rejas físicas y sentimentales)
21 hs.
Color del banco de la plaza: verde, nunca blanco.

2 comentarios:

sfm dijo...

debo decir que toda la publicación del dia lunes me dejo helada, amé todo lo que escribió mi querido amigo!

vero dijo...

increíble, jovic.
Ud se pasa!