domingo, 14 de octubre de 2007

Caminando por Barrio Parque


Cuando me acuerdo de vos,
elijo fragmentarte, sacarte de contexto,
correrte del lugar que tenés en mi vida ahora
para que el recuerdo sea más liviano y esté alejado de rencores,
pero empapado de nostalgia y alegría,
sensaciones que me transportan a nuestro primer desayuno juntos en una ya extinta estación de servicio en Palermo,
las salidas al cine, los feriados cerca de la cancha de Excursionistas,
las tardes de sexo y las noches de películas por cable y helado,
el aniversario de la revolución de mayo,
las peleas infantiles en cada avenida de Buenos Aires,
tu gato moribundo y la temperatura tropical del departamento,
en el que había amor y no había miedo,
la fantasía del placard y mi sueño de Indiana Jones
que me permitió escapar de cada uno de los brazos en lo que me sentí cómodo.



12 de agosto de 2007 - tardecita cerca del Malba.

No hay comentarios: